Nuestra Margarina

Gustosita es una margarina en barra con 5 vitaminas, es deliciosa, no se quema y sólo cuesta $1000 (precio sugerido presentación 125g)

 

Presentaciones

  • Barra x 125 g:

    Barra x 125 g:

    Ideal para todas tus recetas, a tu alcance.

  • Barra x 250 g:

    Barra x 250 g:

    Ideal para acompañar los más deliciosos alimentos de toda tu familia.

  • Display x 4 x 125 g:

    Display x 4 x 125 g:

    Para quienes prefieren tener siempre una reserva de margarina en su cocina.

Proceso Productivo

  • El proceso de elaboración comienza con la preparación de dos fases, la fase grasa y la fase acuosa. La fase grasa está compuesta por una combinación de aceites y grasas cuidadosamente diseñada para dar al producto la textura deseada la cual se adiciona con vitaminas y sabores seleccionados para hacer el producto mucho más apetitoso. Por su parte la fase acuosa contiene sal y algunos aditivos. Estas dos fases se incorporan. Una vez se tiene esta mezcla se enfría el producto rápidamente en un equipo especializado. En este proceso se obtiene una grasa sólida la cual puede ser moldeada en barras o empacada en cajas. Una vez empacado el producto antes de ser despachado debe mantenerse un tiempo adicional en un cuarto frío para que el proceso de cristalización culmine y garantizar así productos de la mejor calidad.

  • El proceso de elaboración comienza con la preparación de dos fases, la fase grasa y la fase acuosa. La fase grasa está compuesta por una combinación de aceites y grasas cuidadosamente diseñada para dar al producto la textura deseada la cual se adiciona con vitaminas y sabores seleccionados para hacer el producto mucho más apetitoso. Por su parte la fase acuosa contiene sal y algunos aditivos. Estas dos fases se incorporan. Una vez se tiene esta mezcla se enfría el producto rápidamente en un equipo especializado. En este proceso se obtiene una grasa sólida la cual puede ser moldeada en barras o empacada en cajas. Una vez empacado el producto antes de ser despachado debe mantenerse un tiempo adicional en un cuarto frío para que el proceso de cristalización culmine y garantizar así productos de la mejor calidad.


Datos Nutricionales

  • Gustosita tiene 5 vitaminas A, B1, B2, B3 y D, que son necesarias para una sana alimentación, es una margarina que no contiene colorantes artificiales.

  • La vitamina A, ayuda a mantener una buena visión (actua sobre la salud de la retina) y a proteger la piel.

  • La vitamina D, absorbe y fija el calcio en el organismo facilitando el buen desarrollo de dientes y huesos.

  • Vitamina B1, necesaria para desintegrar los carbohidratos y aprovechar así sus principios nutritivos; protege a las células ante los niveles elevados de glucosa.

  • Vitamina B2, tiene actividad oxigenadora, es necesaria para la salud de la piel, las mucosas y la cornea.

  • Vitamina B3, participa en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas, importante para la circulación sanguínea y el sistema nervioso.

Gustosita, ahora con 5 vitaminas. Es deliciosa, no se quema y a solo $1.000 (Precio sugerido presentación 125 g)"